3 de julio de 2013

Katy Perry. Look corona flores Frida kahlo

Buenas...
Bueno todo hay que decirlo, la tendencia de la que os vengo a hablar hoy no se si acaba de convencerme todavía pues las corona de flores tipo Frida Kahlo, la archiconocida pintora mexicana, me parece algo excesiva para combinarlo en looks del día a día, pero bueno todo será probar como la cantante Katy Perry.
A mí personalmente me gusta más las coronas un poquito menos exageradas.
Pero la cantante Katy Perry me fascinó con este look a lo Frida que supo combinar muy bien con su chaqueta con bordados y un precioso crop top y falda larga a juego. Inspiraté en ella y llévalo con vestido largos y etéreos, o con faldas largas con vuelo.













Hemos visto en pasarela unos looks con corona de flores algo grandes, para mi gusto, que soy de ponerme accesorios discretos en el pelo, pero entre las celebridades ya se han atrevido con esta tendencia, aunque hay que admitir que normalmente son más extravagantes.





























Mira este look para inspirarte. ¿Y a tí te gusta complementar tus looks con corona de flores?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks so much for your comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you too.