9 de agosto de 2013

Looks con falda pantalón de Zara


Looks con falda pantalón de Zara

Tengo que deciros que esta skort me enloquece, y aunque me lo he pensado mucho, mucho.... esta temporada otoño invierno me haré con ella. Aunque elegiré la de nueva temporada en color gris con raya diplomática.
La skort  tan famosa y superventas del grupo Inditex es uno de las prendas más utilizadas en looks y por la red podemos encontrar infinidad de outfits por todos lados. Aunque también tiene a muchas detractoras justamente por eso, porque estar muy masificada.

(Paula Echevarria)




En Zara tienen la falda pantalón en blanco, negro y Pull and Bear la venden en roja y blanco. Zara no la ha bajado de precio en las rebajas (obvio) y sigue estando a 25.95 euros. Es una prenda de las más favorecedoras que hay y sienta igual de bien en looks casual con manoletinas o sandalias planas, que en looks de noche o más arreglado.
Y las bloggers no son excepción.Aquí una inspiración. Mirad que looks de la blogosfera más favorecedores:


Combinado con jersey. Camila Coelho (supervaidosa.com)

Un look total white de (cashmereinstyle)


Combinada con camisa vaquera. Todo un acierto. (elarmariodesilvia)

Look juvenil y desenfadado (ricademarré)






4 comentarios:

  1. Buen post!
    La verdad es que esta falda desata odio y pasiones.
    A mi me costó que me entrara por los ojos, pero de tanto verlo por la blogoesfera he caído.
    ¡Sigue así!

    Follow me (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que caeré tambien. Muchas Gracias por la visita! :-)

      Eliminar
  2. esta falda se ha visto en todos los rincones de la blogsofera, mira que es bonita! pero yo no me hice con ella porque me cansé de verla.

    besos!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy masificada. Muchas gracias por comentar! bss

      Eliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks so much for your comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you too.